Cuando las canciones hablan de ti

1.6.06

Yo también estuve así

Creo que no me había pasado antes. Llevo toda la semana sin parar de oir el último disco de La Buena Vida (Vidania). Es que no puedo parar de oírlo. En cuanto subo al coche lo pongo, en el trabajo también y en casa, en casa descanso, pero no puedo parar de oírlo. Si hubiera oído tantas veces una canción en la radio ya la aborrecería, como siempre pasa. Pero no con estas, cuanto más las oigo más me gustan.

Ella, la de los ojos de miel, me escribió esta tarde "yo creo que si no hubieran inventado la música estaría muerta, no podría soportar vivir en este mundo sin algunas de las buenas canciones que se han creado", supongo que exageraba. Yo no creo que estuviese muerto sin música pero todo sería mucho más triste, y más solitario. Incluso cuando estás mal y una canción te pone aun más triste, es una sensación casi agradable, como si alguien te pasara la mano por encima del hombro y abrazándote, cálidamente, te dijera: “sé cómo te sientes, yo también estuve así”.

Canción para hoy: La mitad de nuestras vidas - La Buena Vida
...y además (por cortesía de Ella): Candy - Iggy Pop

1 Comments:

  • hola!
    q bueno saber q aún hay vida por estos lados...
    saludos, y gracias por el dato del informe sobre la movilización, es bueno saber cómo lo ven desde otros lados...
    saludos!

    By Blogger Prisca, at 5/6/06 23:47  

Publicar un comentario

<< Home