Cuando las canciones hablan de ti

20.9.07

Mi ombligo

Hace ya tiempo que donde quiera que voy me encuentro conmigo. Es una sensación bastante rara, aunque agradable. Unas veces ya estoy allí cuando llego y otras veces me veo llegar cuando llevo un rato allí.

Siempre nos saludamos pero nunca habíamos hablado. El otro día, cuando coincidimos en aquel bar del barrio donde tanto íbamos antes, no tuvimos más remedio que ponernos a hablar. Apenas me reconocí. Al verme de cerca me di cuenta de que tenía más pelo que yo, estaba más flaco y me noté algo triste en la mirada. Cuando nos encontramos estaba tarareando esta canción, en la que ya no me reconocí.

Canción para hoy: Vapor de carga - La Buena Vida

5 Comments:

  • Que capacidad la tuya de transmitir tantas sensaciones en pocas líneas.
    Una de las entradas que archivo entre mis favoritas.

    By Blogger 3'14, at 21/9/07 19:12  

  • Esta es una de las entradas dignas de un comentario. Sin embargo para hacerlo hay que ser capaz de hacer un comentario digno.

    By Blogger Arturo, at 21/9/07 23:44  

  • Simplemente genial, estar con uno mismo, hablar, reflexionar, permanecer en silencio, no importa, es algo muy bueno, y coincido con Arturo y Pi esta es una entrada brillante, así de sencillo...

    By Blogger Arual, at 21/9/07 23:53  

  • La alegría del reencuentro. Pregúntate a ti mismo dónde has estado en todo este tiempo y qué es lo que has hecho. Bueno, si quieres.

    By Blogger Zar Polosco, at 22/9/07 08:59  

  • Preciosa la foto, as usual.
    Ays, Vapor de carga, una de mis canciones de cabecera. Desde luego, con post así da gusto :-)

    By Blogger lopezsanchez, at 27/9/07 14:41  

Publicar un comentario

<< Home