Cuando las canciones hablan de ti

9.6.06

Pesadilla de una noche de verano

El otro día te volví a ver,
tenías los ojos más claros.
Hoy me has visitado en mi sueño
para clavarme la verdad en el pecho:
"me dijo la brisa
que cuando eres muy feliz
tus ojos cambian de color".
En tus ojos he visto reflejada
la que fue nuestra casa,
después nada más.
Un velo húmedo me impedía
ver cómo te ibas,
me pareció que te girabas y te oí decir
"algún día se aclararán también los tuyos".
Cuando me sequé las lágrimas tu ya no estabas
pero tu voz resonaba
muy, muy adentro.

Ya hace casi un año que escribí esto. Todo ha cambiado desde entonces para seguir igual.

Canción para hoy: Dando vueltas - Nosoträsh

1 Comments:

  • Me ha gustado la última frase:

    "Todo ha cambiado desde entonces para seguir igual."

    Yo también he sentido eso con más frecuencia de la que quisiera.

    By Blogger 3'14, at 4/7/06 22:43  

Publicar un comentario

<< Home