Cuando las canciones hablan de ti

24.6.08

Borracheras

El sábado, medio borracho de luna y de estrellas, no pude dejar de pensar en ti, perdido de noche en el bosque entre gritos de aquelarre y euforias etílicas ajenas. Y ayer, borracho de ti, como una cuba, miles de rayos y truenos rompían el cielo de la noche de San Juan y hacían que la realidad pareciera, una vez más, un sueño del que no quiero despertar.


Canción para hoy: Corpus Christi - La Bien Querida


Qué gran ocasión he perdido de escribir algo sobre el fuego, la pasión y esas cosas. También me muero de ganas de escribir algo sobre el hule.

10 Comments:

  • Un texto lleno de nostalgia en la noche de San Juan, sin embargo, me pareció precioso, lleno de sinceridad y sensibilidad. Y la imagen, una delicia. Un beso!

    By Blogger Lorena, at 24/6/08 21:47  

  • Sobre el hule??
    No puedo con la vida...

    besos, Maribel

    By Anonymous Anónimo, at 25/6/08 07:37  

  • Juas! Yo también quiero leer "eso" sobre el hule.....


    Bicos grandes!!


    PD: ¿Sigue en pie lo de Alburquerque? Ya estoy preparando la mochila... ;-)

    By Blogger Masha, at 25/6/08 20:28  

  • Sobre el fuego y la pasión hay mucho escrito.

    Sobre el hule, sobre la cotidianeidad, sobre la vida diaria, no tanto.

    Escribas lo que escribas, te leeré.

    By Blogger El Impenitente, at 27/6/08 15:30  

  • El hule ese gran desconocido, escribe, escribe!

    By Blogger Arual, at 1/7/08 10:56  

  • A veces es bueno emborracharse de luna y estrellas, aunque suele ser la noche en la que mas se echa de menos a alguien...
    Besos y que sepas que espero el escrito sobre el fuego, la pasión y el hule.

    By Blogger Mae, at 6/7/08 14:26  

  • pues escriba, que se le extraña...
    Cariños!

    By Blogger Prisca, at 1/8/08 08:43  

  • Eso son vacaciones, cabronazo.

    By Blogger El Impenitente, at 3/8/08 20:33  

  • Los hay que bloggean menos que yo...

    By Blogger Arual, at 9/9/08 18:15  

  • Muy bueno.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    By Blogger Jesus Dominguez, at 16/9/08 18:44  

Publicar un comentario

<< Home