Cuando las canciones hablan de ti

31.1.08

Despegue

Hace cuatro años el suelo desapareció bajo mis pies y durante mucho tiempo caí. Sentí que mi vida acababa y no me equivocaba. Lo que no imaginé es que entonces empezaba otra. Distinta, intensa, apasionante, apasionada, tranquila, alocada, infantil, adulta, tierna, dura, alegre, triste, divertida, incierta, y, lo más importante, siempre que pienso en ella le veo grandes posibilidades de mejora.

Canción para hoy: Claro y Meridiano - Grupo de expertos Solynieve

6 Comments:

  • Oye, qué es esto que suena??
    Me suena sospechosamente planetoso, esa voz..... ;-)


    Un achuchón rompehuesos!!

    By Blogger Masha, at 31/1/08 00:29  

  • "Lo que para los demás supone la muerte,para el gusano supone una mariposa"

    UNA FORTA ABRAÇADA!

    P.D.Visito tu casa bastante a menudo,degusto tus fotos y tus canciones,encuentro algunas respuestas a preguntas que me hago,y siento el placer compartir sentimientos.

    By Anonymous Anónimo, at 31/1/08 09:35  

  • Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

    Siempre hay que buscar the bright side of life.

    Porque cada d�a es un nuevo d�a.

    Y no se me ocurren m�s frases hechas.

    By Blogger Zar Polosco, at 31/1/08 10:22  

  • No hace cuatro años que te conozco, así que no conozco al hombre que eras antes de desaparecer el suelo bajo tus pies, pero, afirmo y reafirmo que me encanta como vuelas. Y si tuviera que definirte con una palabra (bueno, vale, serían dos) diría que eres: Pura vitalidad.

    Y ahora escribe algo que pueda meterte un poco de caña, tantos halagos seguidos no son buenos, al final, después de tanto subir no queda otra que emprender el descenso, y, ¿No queremos eso, verdad? :))

    By Blogger 3'14, at 31/1/08 11:19  

  • a volaaar! hasta el infinito y nada maaas!
    un abrazo para ti y otro para tu padre.

    By Blogger Slim, at 31/1/08 12:19  

  • Me alegro por ello, me alegro por ti!

    By Blogger Arual, at 31/1/08 20:25  

Publicar un comentario

<< Home