Cuando las canciones hablan de ti

22.12.07

Mi secreto

Ahora que parece tan lejano el verano, me he encontrado unas líneas en una libreta y es asombroso que el tiempo pase tan deprisa:

No quiero que se me olvide esta noche, no quiero olvidar el grillo, ni el mar, ni el faro con su luz girando a lo lejos. No quiero olvidar la humedad del aire, ni la brisa fría que me obliga a ponerme algo más de ropa. No quiero olvidar la lluvia de estrellas, ni el gallo cabrón, ni el perro afónico que también intenta hacerse oír. No quiero olvidar del mar antiguo la voz, ni de tus ojos la luz.

Y así fue, y aunque yo no quería, lo olvidé.


Canción para hoy: Selective Memory - The Mockers

5 Comments:

  • escribir en la libreta te ha hecho no olvidarlo, igual que escribir este blog te hara no olvidarte de otras muchas cosas.

    feliz navidad Elbé.

    By Blogger Slim, at 23/12/07 20:36  

  • Sabes a veces pensamos que hay cosas que no se pueden olvidar y luego se olvidan por un tiempo aunque si fueron importantes siempre vuelven...

    By Blogger Arual, at 26/12/07 15:46  

  • Felices fiestas Elbé!

    By Blogger Arual, at 26/12/07 15:46  

  • me has hecho llorar, que lo sepas...
    no sé que es más triste, si los recuerdos o los olvidos..

    besos, Maribel

    By Anonymous Anónimo, at 26/12/07 20:06  

  • Gracias Slim, Arual y Maribel, sed felices.

    Sin duda son mucho más tristes los recuerdos, hasta que dejan de serlo. Los olvidos no son tristes ni alegres, simplemente no son.

    By Blogger elbé, at 27/12/07 00:27  

Publicar un comentario

<< Home