Cuando las canciones hablan de ti

19.10.07

Vueltas

Dando vueltas y vueltas me enteré esta mañana de que el día que nací yo (¿a qué me recuerda esta frase?) esta canción era el número uno en USA, que se decía antes. Y, además, de que la letra es una adaptación de unos versículos de la Biblia (eclesiastés) de Pete Seeger, autor también de la música.

Y que hay un momento para todo, es verdad, y que ahora no es demasiado tarde. Y espero que nunca lo sea.

Canción para hoy: Turn! Turn! Turn! (To Everything There Is a Season) - (en versión de) The Byrds

15 Comments:

  • ah, que chulo! y donde te has enterado de eso? yo tambien quiero saber mi canción!mi dia es el 1/4/71...miramelo por favor...

    By Blogger Slim, at 19/10/07 21:03  

  • Uhm... me apunto a la petición de Slim: 13-5-74.

    Lo que hay que hacer para que no se olviden del cumpleaños de una :))

    Por cierto!! Slim Cumples el mismo día que mi hermana, pero ella un año antes.

    By Blogger 3'14, at 21/10/07 11:00  

  • Buana chica tu hermana, seguro! ;-)

    By Blogger Slim, at 22/10/07 08:54  

  • ¡Como lea esto Carlos os vais a enterar! Sin "¿" ni "¡". Se os va a caer el pelo.

    Slim: Número uno en USA, número uno en UK

    Pi (los 70 en estado puro): Número uno en USA (¡vaya tela!), número uno en UK

    By Blogger elbé, at 22/10/07 09:25  

  • Ya lo he leído. Pi y Slim son causa perdida.

    Por favor, tres de enero del glorioso año de mil novecientos sesenta y seis.

    By Blogger Zar Polosco, at 22/10/07 10:02  

  • ¡Hay que ver las vueltas que da la vida, el mundo y nosotros mismos...!

    Ayer me tomé mi último café de vacaciones, por la mañana, de relax, escuchándola y siguiendo a ese avión, tratando de adivinar a dónde se dirige.
    ¡Qué duro es volver a la cruda realidad laboral! :-S



    Ya puestos... diecisiete de diciembre de 1973 ;-)

    Bico.

    By Blogger Masha, at 22/10/07 10:17  

  • Jo... me molan más las de Slim :_(

    Si es que escogí un mal año para nacer.

    Y sí ,Slim, mi hermana es muy buena persona :))

    By Blogger 3'14, at 22/10/07 10:41  

  • Ayssss yo también quiero, mira el 25 de junio de 1976 por favor!!!

    By Blogger Arual, at 22/10/07 12:49  

  • Masha (lo siento, es lo que hay, si hubieras nacido una semana antes la cosa cambiaba bastante, a mejor): Número uno en USA, número uno en UK


    Zeppo (¡qué buena cosecha... musical!): Número uno en USA, número uno en UK

    Arual: Número uno en USA, número uno en UK

    Nuevas consultas: autoservicio en kakorama

    By Blogger elbé, at 22/10/07 14:12  

  • Sin haberlo pretendido me he hecho con todas vuestras fechas de nacimiento, no penséis que es para regalaros nada, no me pienso acordar...
    Haciendo balance con las dos canciones de cada uno, me gusta el año de Slim, el de Carlos está bastante bien pero me sigo quedando con MI día (comparto nº uno en UK con Carlos). ¡A chincharse!

    By Blogger elbé, at 22/10/07 14:30  

  • a mi me gusta mucho mi año, miles de gracias!!!(con triple admiracion final)
    sabes que viene LA GRANJA a valencia? el 17 de noviembre..Tu si que te vas a chinchar!!

    By Blogger Slim, at 22/10/07 17:20  

  • A mi también me gusta bastante más el "Turn, turn, turn" que "The sound of silence".

    Pero "Day tripper" es cojonuda (Got a good reason for taking the easy way out).

    Y el "Me and Bobby McGee" en versión de Janis también es muy buena.

    By Blogger Zar Polosco, at 22/10/07 18:18  

  • joo... The sound of silence... y se quejará!!! (apoyando las causas perdidas, también con triple admiración final)

    Gracias por el enlace Elbé, porque ya venía provista de una larga lista :)

    By Blogger 3'14, at 22/10/07 21:14  

  • Y Pi se quejaba, desde luego bonita, no sabes lo que dices!! XD

    Tienes razón, Paco, vaya mierrrrrda de canciones, por lo visto haber nacido a una semana de nochebuena tiene más inconvenientes que el que te den los regalos de cumpleaños envueltos en papel navideño, o que tus tíos te hagan un regalo "que ya es de cumple y de navidad"....

    Me ha encantado la idea, qué entrada más animada!!!
    (creo que te voy a copiar un poco jijijijijijiji...... ;-D)

    Gracias y un besiño!

    By Blogger Masha, at 23/10/07 01:27  

  • Masha (un placer) yo tampoco tuve muchos regalos de cumpleaños, estando los Reyes Magos tan cerca.

    Quiero todos mis regalos.

    By Blogger Zar Polosco, at 23/10/07 09:36  

Publicar un comentario

<< Home