Cuando las canciones hablan de ti

11.10.07

Paráfrasis para Raquel

El otro día estaba repasando los versos de una canción nueva de un viejo ídolo cuando pensé en ti y me di cuenta de que no tengo ninguna foto tuya. Tuve que aguantar la respiración pensando en esa carta de despedida que guardo en algún lugar. Esa carta que me habla de una niña madura y menuda de pelo negro, de manos finas y piel blanca. Niña. Y casi me ahogo. ¿Dónde estás ahora, niña? Me pregunté qué habrá sido de ti, si lo habrás conseguido, si se cumplieron tus sueños por las Tierras Bajas o si fue un camino lleno de tachuelas. Niña. Yo tan joven y tan tonto, tú tan enamorada, eras mi chica... ¿dónde estás ahora, niña? Me gustaría saber qué pasó después de mí, si encontraste por fin el amor tal y como tú lo querías o fue un camino largo y amargo, niña. Me pregunto dónde estarás esta noche. Niña. Donde estés sigue a tu estrella, niña. Para mí siempre serás esa niña menuda de pelo negro, manos finas y piel blanca. Niña.

Canción para hoy: Long limbed girl - Nick Lowe

7 Comments:

  • Hummm... qué bonito...

    Espero que esté donde esté, le vaya bien.

    Un beso.

    By Blogger Eva, at 13/10/07 23:04  

  • Algunos dicen que la frase más triste es -pudo ser. O, dicho de una manera más recargada, -de lo que pudo haber sido y no fue.

    En fin. Como escarpias me has puesto los pelos.

    By Blogger Zar Polosco, at 15/10/07 10:03  

  • Touché Elbe!!

    By Blogger Arual, at 15/10/07 11:10  

  • El que no es romántico... y me refiero a Zar.

    Yo soy tan fría que prefiero tratar de no perder ni mi tiempo ni mis pensamientos en lo que pudo ser y no fue, tal vez por qué a veces resultaría demasiado doloroso.

    By Blogger 3'14, at 15/10/07 20:36  

  • Yo estoy de acuerdo con Pi, pero a veces es tan difícil no castigarse la vena con estas cosas.....

    By Blogger Masha, at 18/10/07 10:04  

  • Bufff, no se cómo pero me tocas lo más sensible. Y lo cuentas tan difuso y claro...

    By Anonymous Anónimo, at 18/11/07 17:50  

  • No te queda esa pregunta...como hubiese sido???
    Muy lindo deseos para ti.

    By Blogger Nicole Cid, at 14/12/10 21:17  

Publicar un comentario

<< Home