Cuando las canciones hablan de ti

25.10.07

Por una rendija

Hoy, viniendo al trabajo, ya se habían despejado los nubarrones y la luna, llenísima, me ha esperado levantada para desearme un buen día y decirme que te enviara un beso en forma de canción. Yo le he hablado de tus maravillas y de lo bien que me haces sentir y se ha puesto celosa y me ha dicho que esta noche no se lo pierde, que dejes abierta tu persiana para que ella se pueda colar por una rendija. Y verte.

Canción para hoy: The Whole of the moon - The Waterboys


PD: Qué buenos eran estos tíos y qué buenos siguen siendo. Gran concierto ayer en Madrid, mañana tocan en Valencia, quedáis avisados, che.

6 Comments:

  • :-D

    Sí que son buenérrimos....

    Yo los vi en Coruña hace años ya, un concierto en la playa.
    Me sorprendieron y me encandilaron.


    Besines!

    By Blogger Masha, at 25/10/07 09:26  

  • Qué bella la luna. Si algo echo de menos de mi antigua casa es la forma en que la luna se colaba por la ventana. Ahora nuestro cuarto le vuelve la espalda. Lástima.

    By Blogger lopezsanchez, at 25/10/07 09:41  

  • Yo tengo, supongo que como todos, el fisherman no sé qué. No sabía que tocaran por aquí. Mañana por la tarde nos iremos hacia la mancha manchega pues el sábado toca bodorrio. No iré a verlos.

    Tu escrito me ha recordado a una canción de Machín pero a la inversa. En ella la luna le informaba a don Antonio de que su amor no le iba a hacer feliz, que ella le iba a dejar porque ella era así (una mala zorra. Esto lo añado yo). Lo que pasa es que a Machín le gustaba quejarse de vez en cuando, tú no le hagas caso.

    By Blogger Zar Polosco, at 25/10/07 13:17  

  • Estas que te sales Elbé, prometido!

    By Blogger Arual, at 25/10/07 17:57  

  • Los lunáticos somos una especie en peligro de expansión. Nos avisamos entre nosotros, en cualquier parte, a cualquier hora.

    Hace unos segundos he oído a mi espalda "¡Paco, mira qué Luna!" y no eras tú (jo), pero la luna estaba preciosa desapareciendo entre los edificios de Hortaleza.

    Ayer a las 7 de la tarde recibí un mensaje en el móvil que decía sólo: "la Luna", y miré al cielo y era todo Luna, y pensé en tí. María.

    By Blogger elbé, at 26/10/07 08:42  

  • Jejejeje....

    Paco, me hace gracia eso que comentas de los mensajes de móvil.
    No suelo llevar el mío cuando saco a mi perra a pasear, pero anoche, antes de irme a la cama, lo llevaba en el bolsillo cuando bajé. No pude resistirme a mandar un mensaje de "Tremenda luna!"

    Pero es cierto que impresiona más cuando asoma a las 7 de la tarde....


    Una vez me prometieron enseñármela a través del telescopio (parece ser que lo flipas la primera vez que lo ves, pero es que las primeras veces de las cosas es lo que tienen ;-P), pero ahora que sé que eso ya no va a ocurrir, creo también que en días/noches como estos que tenemos es mucho más interesante verla "a pelo"...... Y aullarle.

    Besiños!

    By Blogger Masha, at 26/10/07 09:49  

Publicar un comentario

<< Home