Cuando las canciones hablan de ti

20.11.07

Oscuro

Estamos viviendo ya los días más oscuros, literalmente. Todos los días salgo de noche de casa y casi todos es ya de noche cuando vuelvo. Es ahora cuando me apetece refugiarme en las buenas canciones, en las películas (buenas y malas), en las fotos, en los libros, en las mañanas luminosas de los sábados, en el aperitivo de los domingos al sol y, en las noches negras y frías, refugiarme de nuevo en ti.

Canción para hoy: Let me take you there - Plain White TS

5 Comments:

  • Mmmm ... por acá parece que fuera día eterno. Pura luz, y demasiado calor. El otoño e invierno tienen lo suyo ... ohhh si!

    By Blogger Angel y Demonio, at 21/11/07 00:15  

  • "y, en las noches negras y frías, refugiarme de nuevo en ti"


    Mmmm me quedo con eso...

    By Blogger Arual, at 21/11/07 11:28  

  • En casa de Ana, en Villaescusa, tienen chimenea. Los pocos instantes de otoño/invierno que consigo quedarme sólo sentado junto a la chimenea y leyendo un libro que me está gustando son impagables.

    By Blogger Zar Polosco, at 22/11/07 09:38  

  • Sí. Así da gusto que sea invierno.

    By Blogger 3'14, at 22/11/07 19:29  

  • Y es ahora cuando se echan de menos las palomitas, la chimenea, el calorcito y mil cosas más...
    Menos mal que la proxima semana me voy a Miami y cambio de tiempo... y se me acaba la tontería.

    Besos, Paquiño

    Maribel

    By Anonymous Anónimo, at 23/11/07 09:22  

Publicar un comentario

<< Home