Cuando las canciones hablan de ti

8.1.08

Pausa

Aquella tarde de invierno la había pasado leyendo, deslumbrado por una historia tan personal que era universal. Sentado en la alfombra con la espalda en la pared, tumbado, de pie... de vez en cuando se había levantado a cambiar de disco aprovechando para dar unos cuantos pasos de baile torpes pero desvergonzados. Al leer las últimas páginas no había podido sujetar un par de lágrimas de emoción y con el libro encima las piernas había echado la cabeza hacia atrás, se había tumbado y, mirando al techo, se había quedado medio traspuesto. La emoción del libro se había transformado poco a poco en un rastro imborrable de alegría a medida que había empezado a pensar en sí mismo. La lógica le había llevado a volver a pensar en ella, que ocupaba su cabeza la mayor parte del tiempo esos días. Cerró los ojos y vió otra vez su sonrisa. Otra muy grande se dibujó en su cara. Sonaba esta canción y, me lo juró una y mil veces, si hubiera tenido el mando a distancia adecuado hubiera parado el tiempo para siempre en ese instante de felicidad.


Canción para hoy: Today's Teardrops - (en versión de) Fountains of Wayne

4 Comments:

  • Perdona si me quedo en lo anecdótico, pero ¿qué libro era?

    Y eres capaz de leer y escuchar música a la vez. Eres un caso especial. Los tíos, según celebran tanto las tías en sus ocurrencias, no somos capaces de hacer dos cosas a la vez.

    By Blogger Zar Polosco, at 9/1/08 11:49  

  • Soy mujer (creo, que hasta la fecha de hoy y mientras nadie me diga lo contrario) y no soy capaz de leer y escuchar música al mismo tiempo sin dejar de hacer una de las cosas bien.

    Y zar, claro que podeis hacer dos cosas a la vez, lo que os propongais y equivocaros :P

    By Blogger 3'14, at 10/1/08 11:43  

  • Perdonado estás. Y puntualizando:
    · Estás dando por hecho que se trata de mí
    · Según creo el libro era Persépolis (gracias inquilino)
    · Yo no sé hacer dos cosas a la vez, tampoco escuchar música y leer, lo que pasa es que me gusta tener música puesta mientras leo y esto no quiere decir que la escuche, simplemente se oye (y lo mismo supongo que le pasa al sujeto del mando a distancia)

    Pi, eso sí que se me da bien, lo de hacer algo y, a la vez, equivocarme.

    By Blogger elbé, at 10/1/08 15:30  

  • Zar me quitó la pregunta pero ya la respondiste, en cuanto a leer y escuchar música a veces lo intento pero sólo puedo concentrarme en una de las dos cosas. Ah! Y soy mujer.

    By Blogger Arual, at 11/1/08 13:35  

Publicar un comentario

<< Home