Cuando las canciones hablan de ti

4.1.08

Otro Planeta

Si en la búsqueda está la felicidad, entonces, ¿qué es encontrar?

Canción para hoy: Planet of Weed - Fountains of Wayne

5 Comments:

  • Se abren varias vertientes o posibilidades ya que el uso de ambos terminos es intransferible, intermitente y/u oblongo.

    Si la relación expectativas de la búsqueda no es directamente proporcional a lo encontrado el trompazo puede ser morrocotudo.

    En el caso siempre deseado de que sí guardasen la proporcionalidad adecuada, para qué seguir buscando si lo que tengo es mejor.

    Es fácil sucumbir a la tentación de preferir la búsqueda, siempre algo idealizable, al encuentro, siempre real y terrenal, pero ello sería tema para extendernos con mayor profundidad pues entraríamos en el mundo de los miedos, complejos, etcétera.

    Espero haber satisfecho su consulta. De ser así, ruego ingrese la cantidad habitual en la cuenta corriente de siempre.

    By Blogger Zar Polosco, at 4/1/08 10:01  

  • Lo malo de buscar es que a veces lo encontrado nos decepciona de ahí lo bonito del camino a recorrer, yo llevo días buscando un calcetín que ha dejado viuda a su pareja y me lo paso pipa revolviendo la casa, jeje!

    By Blogger Arual, at 4/1/08 12:31  

  • bonita cancion.. vienen fountains of wayne muy pronto a valencia, a ver si me puedo escapar a verlos.

    feliz año Elbé.

    By Blogger Slim, at 4/1/08 16:53  

  • Después del discurso del Zar poco me queda por aportar y sí muchos diccionarios que consultar, ¡Joder con er nene la bufanda rojiblanca! oblongo, morrocotudo... La seguda, más propia del lenguaje popular, todavía me sonaba, pero me ha dejado patidifusa con lo de oblongo, yo hubiera jurado que era el gentilicio de Oblongadesh por lo menos XD

    Pero está tan en lo cierto en todo cuanto dice que ya no se si seguir buscando, si dejar de hacer nada, si dar saltos de alegría a cada acontecimiento que se de en mi vida o volver a mirar esa preciosa foto que has colgado y escuchar la canción de nuevo mientras, no se, sigue lloviendo, pasa el tiempo, sonrío, recuerdo momentos felices ya pasados, planeo otros que están por llegar, o me voy a dormir.

    By Blogger 3'14, at 5/1/08 08:34  

  • Yo me encuentro como Pi, un poco perdida con todo este tema.....

    Y añado una nueva pregunta que a lo mejor el inspirado caballero puede ayudarme a responder: ¿qué pasa cuando lo encontrado coincide con la expectactiva de un modo ciertamente asombroso, pero por algún motivo desconocido hay alguna pieza que no termina de encajar en el puzzle?
    El conflicto entre el deseo de seguir buscando y de permanecer es ciertamente agotador....


    Besos para todos!

    By Blogger Masha, at 9/1/08 10:04  

Publicar un comentario

<< Home