Cuando las canciones hablan de ti

24.6.06

Expectativas

Hay días (¿no son casi todos?) que no son lo que esperamos de ellos. Igual que cuando era chico y pasaba toda la semana esperando que llegara el sábado para salir a montar en bici con mi padre, el sábado llovía y la decepción duraba... por lo menos media hora. Sin embargo otros de los que no esperamos nada acaban siendo el día. Quizá el secreto está en no esperar nada de nada. Nunca nos decepciona de quien no esperamos nada. Siempre nos decepciona de quien esperamos algo.

Canción para hoy: Lluvia helada - Super 8

3 Comments:

  • Devolviendo la visita: Pucha que tienes razón! Las veces que uno sale incluso, esperando nada, son aquellas en que mejor te lo pasas. Es como lo que dicen de los pesimistas, que sólo tienen sorpresas agradables. (y a no ovidar que son optimistas "bien informados") Saludos, espero seguir sabiendo de ti. ;)

    By Blogger Angel y Demonio, at 24/6/06 02:37  

  • Una vez leí en un libro sobre budismo zen algo así, q las mejores cosas ocurren cuando estás con una actitud contemplativa de la vida, sin esperar nada, pasivamente...y efectivamente he comprobado q es así, pero lo malo es q no logro tener esa actitud en la vida, siempre espero algo, como mínimo tener un buen día...
    es una tarea q no sé cómo se logra
    saludos...

    By Blogger Prisca, at 26/6/06 06:46  

  • Se puede esperar, pero no exigir. A veces lo esperado no llega nunca, pero al menos te da un sentido al devenir del tiempo.

    By Blogger 3'14, at 4/7/06 22:37  

Publicar un comentario

<< Home