Cuando las canciones hablan de ti

31.7.06

Agotado

Después de un fin de semana agotador todavía tengo fuerzas para sacar algunas conclusiones:
  • No sólo pesan los kilos, también pesan los años (mentía el anuncio).
  • Si tienes que viajar, mejor en moto.
  • Es posible puntualidad en un festival veraniego.
  • Es posible que todos los grupos que actúan te gusten, incluso los que no conoces (puede que estos más).
  • Nunca segundas partes fueron buenas.
  • Alburquerque tiene un castillo.
  • No hagas un viaje en moto si no has dormido la noche antes y hay 40 grados a la sombra.
  • ¡Viva el verano! aunque me pase la semana arrastrándome por el trabajo.

Por otra parte, ya de vuelta en el mundo real, hoy me ha llamado Ernesto, mañana lo ingresan en el hospital y pasado mañana le hacen el doble bypass. Maribel espera turno para el quirófano también. Hoy he hablado con Pere, estaba feliz, está a punto de estrenar su casa nueva y estoy deseando verle, ya hace año y medio que no nos vemos. Nunca pensé que mantendríamos la amistad a distancia, sin pasar por internet, casi sin hablar. Nos conocimos hace casi dos años en un viaje inolvidable para los dos. Desde entonces sólo nos hemos visto dos veces, una en su Palma y otra en mi Madrid.

Mientras escribía esto me ha llamado Alberto (hay días que no llama nadie y otros, pocos, en que no hacer falta meterse en la ducha para que te llame alguien), es extraño que ya me pueda pasar 20 minutos hablando por teléfono con él, de todo un poco, como haría con una persona mayor. Él y Javi están con su madre en la playa. Están bien. Los echo de menos.

Canción para hoy(qué difícil elegir): Qué nos va a pasar - La Buena Vida

7 Comments:

  • Pues pinta bien tu fin de semana, pese al factor agotamiento, así no acabas de dar por clausuradas las vacaciones. Es de lo mejor que hay, esos findes que suponen un viaje a un paraiso en mitad de día dia. Yo guardo grandes momentos surgidos de días inesperados.
    Suerte para Ernesto y Maribel. La grandeza de la amistad no es comparable con nada, sólo lo supera la fusión del amor con esta. En cuanto a echar en falta a alguien, por masoquista que pueda parecer, hace que valoremos todavía más los futuros encuentros.
    Bajando "Qué nos va a pasar", espero que no sea muy nostálgica, no sería un buen momento...

    By Blogger 3'14, at 1/8/06 11:44  

  • Lo bueno de estas canciones es que cada uno se las puede tomar como quiera, pero vamos no creo que te anime mucho si es ánimo lo que te hace falta.
    Respecto a esa fusión que dices, totalmente de acuerdo, aunque no sé si es posible, sí lo creía pero le perdí la fé.

    By Blogger elbé, at 1/8/06 14:54  

  • ¡Ahhh! y nada de clausurar las vacaciones ¡Si todavía me queda más de la mitad! qué ganas tengo de que llegue el viernes...

    By Blogger elbé, at 1/8/06 14:57  

  • Pues no es la mejor canción para levantar el ánimo, sin duda. Así que casi mejor te recomiendo si no la has escuchado: "Decidí" de Extremoduro.
    Que suerte seguir teniendo días pendientes de vacaciones. Yo hoy empiezo la cuenta atrás (lo cual las aleja todavía más, que cuando se espera algo con ansia parece tardar más en llegar)

    By Blogger 3'14, at 1/8/06 18:45  

  • Vamos que se puedeee! La edad es un estado mental... tengo que convencerme!! Un abrazo. Saludos!!

    By Blogger Angel y Demonio, at 1/8/06 20:50  

  • mmm...que rico estar de vacaciones!!! yo estoy en un año traumático, como ya salí de la oficialidad de la universidad ¡no tengo vacaciones de invierno! por primera vez en veintitantos años (sumando el colegio y la universidad), estoy colapsando!
    Entiendo eso de las grandes amistades sin necesidad de verse por ningún lado. Me pasa que hay gente que no veo después de mucho tiempo y ya no es lo mismo que antes, pero mis mejores amigos son un par de locos que andan por ahí a quienes veo muy a lo lejos, pero nada, siempre es como si los hubiese visto ayer...
    ah! y ojo con eso dolorcitos que andan por aquí y por allá recorriendo el cuerpo: mente y cuerpo es UNO, ¿qué te estará queriendo decir tu cuerpo?
    Saludos desde Chile.

    By Blogger Prisca, at 2/8/06 04:54  

  • venga... que así es alir de marcha...marcha mientras se pueda...total, ya uno dormirá en el curro
    Saludos

    By Blogger ashestoashes, at 3/8/06 00:36  

Publicar un comentario

<< Home