Cuando las canciones hablan de ti

6.7.06

See the sun

Oyendo el disco de Dido en directo que me regaló Belén el otro día, me llaman la atención las letras de las canciones. Todas muy tiernas. Y las hay para todos los gustos... hoy la que me llama es esta. See the sun:

Vengo a abrirte las persianas
No te puedes esconder aquí más tiempo
Por dios, tienes que secarte esos ojos hinchados
No puedes estar aquí más tiempo

Y sí, te preguntarán donde has estado
Y tendrás que decírselo una y otra vez

Y no quieres que te digan que mañana será otro día
Bueno, yo te prometo que volverás a ver el sol
Y me preguntas porqué el dolor es el único camino a la felicidad
y yo te prometo que volverás a ver el sol

Canción para hoy: See the sun - Dido

2 Comments:

  • Los eternos ciclos, hoy arriba, mañana abajo... el problema es que cuando estas abajo, nadie saca algo diciendote que saldrá el sol, hasta que tu mismo te das cuenta. Que tontera no? Uno debiera aprender a puro reirse.

    By Blogger Angel y Demonio, at 7/7/06 03:04  

  • a partir de ahora, sólo veré el sol... ya estoy curado...saludos...

    By Blogger ashestoashes, at 7/7/06 04:33  

Publicar un comentario

<< Home