Cuando las canciones hablan de ti

26.6.06

Un buen día (para ser lunes)

Sobre las 7 he ido a ver a los niños. Estaban contentos, su primer día de vacaciones. Se han alegrado de verme y he jugado con ellos un buen rato, subimos a felicitar a Belén, que hoy cumple 31, y luego hemos vuelto a jugar otro poco. El jardín estaba, como siempre, muy bonito y bien cuidado. Allí estaban los de siempre, los que cuando éramos chicos nos abroncaban y los que no. Ahora son todos viejos (mayores hay que decir) y no me han dicho nada por jugar con el balón. Hace años no hubiéramos durado ni cinco minutos...

Aunque ya pasó mucho tiempo, cuando vuelvo a este lugar donde me crié, sobre todo en verano, no puedo evitar recordar esos meses de calor que duraban para siempre, con sus días largos y sus noches eternas. Siempre con los amigos. Siempre prorrogando el final del día. Nunca era el momento de volver a casa.

Después he vuelto a la mía en la moto, una gran nube rosa con forma de enterprise reflejaba desde el Este la preciosa puesta de sol. Una brisa fresca me ha alegrado al llegar. Me he desnudado, he bebido un gran vaso de gazpacho recién hecho y me he comido los seis higos que me ha dado Belén. Casi todo ha sido perfecto.

Canción para hoy: Wish you were here - (en versión de) Radiohead

3 Comments:

  • pues ahí nos estaremos leyendo... slaudos y buenas fotos.. y thom yorke y su versi{on de wish you were here es impresinante también...casi como tus fotos.

    By Blogger ashestoashes, at 27/6/06 16:42  

  • por cierto, se me antojo el verdadero gazpacho, ese, que como dice Quique González se toma por las calles de madrid, o por cualquier bar de tapas y cañas...extraño, se extraña

    By Blogger ashestoashes, at 27/6/06 16:44  

  • Gracias por la comparación... y por la visita.

    By Blogger elbé, at 28/6/06 00:29  

Publicar un comentario

<< Home