Cuando las canciones hablan de ti

27.7.06

La de hoy SÍ

La del lunes se me escapó pero la de hoy ha estado mejor todavía, si cabe, y aquí está la muestra:


Canción para hoy (por cortesía de Pi): Enero en la playa - Facto Delafé

4 Comments:

  • Uauuu!!! Impresionante foto.
    Me alegra que te gustase la canción, descubrir nuevas cosas es siempre fuente de satisfacción. Que agradable es compartir.
    Voy a darme un baño para quitarme de encima este exceso de azúcar ;)

    By Blogger 3'14, at 27/7/06 11:30  

  • Y eso??? Guauu!! Nunca había visto algo asi. Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 27/7/06 22:24  

  • Pi: estoy chupando como un vampiro las recomendaciones que encuentro en estos paseos y te aseguro que estoy disfrutando de lo lindo. Gracias a tí he descubierto a este trío de Barcelona que me tiene hipnotizado. Yo espero que mis recomendaciones musicales (y otras) puedan llegar también a alguien porque si, es un placer compartir.
    Angel: es una especie de monumento que han levantado donde vivo para que sirva en el futuro como símbolo de la ciudad, aquí no gusta a casi nadie, sobre todo porque ha costado más de 1 millón de euros y los vecinos hubiéramos preferido otro tipo de "inversión".
    Lo que se ve al fondo nos gusta a todos y además es gratis :-)

    By Blogger elbé, at 28/7/06 07:24  

  • La estructura en sí es horrorosa, y destroza el fabuloso paisaje.. pero no me negarás que tiene su punto.. porque cada vez que veo ese "monumento" me pregunto como narices se sostiene, o es por la perspectiva de la foto o yo que se... al igual que al ser de letras, el tema de la física me sorprende cada día con aspectos tan obvios para unos, pero para mí resulta cuestión de magia ;)

    By Blogger 3'14, at 28/7/06 12:17  

Publicar un comentario

<< Home