Cuando las canciones hablan de ti

24.7.06

Un buen día (para ser lunes)

Acabo de terminar Brooklyn Follies y estoy entusiasmado. La verdad es que no pintaba muy bien la tarde con el calor que hace. Pero una buena sombra, un buen libro y buena música hacen milagros. El libro me ha encantado, me reconcilia con muchas cosas, entre otras con su autor, el anterior libro suyo que había leído no me convenció y este, uff... me ha llevado por las páginas con un hambre insaciable de seguir y seguir leyendo, me ha entretenido y, sobre todo, me ha emocionado.
Parece que en otros asuntos no será muy brillante este verano pero en lo que se refiere a libros no va mal la cosa. Es más va de maravilla. La semana pasada fui capaz, por fin, de leer y de estremecerme con Ensayo sobre la ceguera y ahora esta perla de Paul Auster.
Por una de esas casualidades que nos brinda esta red descubrí ayer un disco estupendo que me ha acompañado toda la tarde hasta que he terminado el libro y que ahora me sigue acompañando. Su nombre Subtítulo, su autor Josh Rouse.
Y para terminar bien la tarde una puesta de sol acojonante, de esas en las que no hay palabras para describir todos los colores que se pueden ver, sobre todo para un daltónico como yo, jaja. Lástima no haber podido hacer la foto de rigor.


Canción para hoy: Quiet town - Josh Rouse

6 Comments:

  • Los atardeceres son siempre mágicos, a veces siento eso que dices, que te sobrecogen el alma... me imagino que para un daltonico ha de ser inlcuso más interesante! Jajaja! saludos, gracias por tu visita.

    By Blogger Angel y Demonio, at 25/7/06 19:50  

  • así que eres fan del tío nat, lo mejor la niña, la que tuvo más coj... que todos para salir de su espiral... saludos.. grande auster, pero me quedo más con la noche del oráculo...

    By Blogger ashestoashes, at 25/7/06 23:03  

  • Sin embargo a mí la noche del oráculo no me gustó, quizá lo tenga que volver a leer.

    By Blogger elbé, at 26/7/06 08:05  

  • De la noche del oráculo lo que me aguó el trago fue el final, precipitado, me dió la sensación que tenía prisa por cerrar la historia sin saber muy bien como. De brooklyn follies lo mejor es la esencia del propio Auster. Su barrio, sus gentes, los misterios que incluye y su forma de resolverlos, el azar que une a todos y cada uno de sus personajes, y en definitiva todo ;)
    En cuanto a Ensayo sobre la ceguera, fui incapaz de seguir leyendo cuando se empiezan a agalopar unos encima de otros. Debería retomarlo, pero han pasado años y todavía no me veo con fuerzas.

    By Blogger 3'14, at 26/7/06 11:12  

  • Pi, a mí me pasó lo mismo con la noche del oráculo, y además varias veces a lo largo del libro, como un continuo coitus interruptus, quizá esa era la gracia de la novela, aunque a mí no me llegó.

    By Blogger elbé, at 26/7/06 19:59  

  • ya daré mis disertaciones sobre la noche del oráculo, pero de ahí me gusto mucho la idea de una histroai dentro de otra historia... y las relaciones entre los personajes, no sé, me parecieron buenas, en fin, sin afán de polémica, lo importante es compartir...saludos

    By Blogger ashestoashes, at 28/7/06 06:09  

Publicar un comentario

<< Home