Cuando las canciones hablan de ti

20.8.06

Nostalgia

"... sintió en cambio una gran nostalgia, no sabría decir de qué, pero era una gran nostalgia de una vida pasada y de una vida futura, sostiene Pereira".

No sé porqué pero esa noche de viernes supe que estabas pensando en mí y traté de imaginar cómo eras. A lo lejos se oye el ruido de las olas golpeando suavemente contra el acantilado negro. Casi se puede ver la espuma blanca luchando por no desaparecer de nuevo en la negrura del mar. La luna se adivina ya por encima del fabuloso risco de Tibataje. La temperatura invita a estar aquí fuera y la noche es amena, con mil ruidos tras los setos. No ver nada con los ojos abiertos de par en par y con un chorro de vida oculta entrando a borbotones por los oídos.
Mil historias van pasando por mi cabeza mientras las nubes de todos los días ya reflejan con fuerza la luz que llega desde la luna por detrás del risco enorme.
Tu cabeza menuda con el pelo corto y moreno se pasea entre mi tejado y esas nubes. Tus ojos negros se encienden cuando me hablas de esas cosas que te gustan y que yo descubro con gran placer. Pronto las nubes han cubierto el cielo y también tu cara. Ya no la recuerdo...
Me voy dentro y cierro todo. Me duermo pensando en unos ojos negros que brillan alto. Espero que lean esto.


Canción para hoy: El Jardín de la duermevela - Nacho Vegas

1 Comments:

  • Tienes que contarme que te sugiere esta canción.
    Yo te lo cuento otro rato.
    Por cierto, fin de la cuenta atrás!!! 36 días de moderada libertad

    By Blogger 3'14, at 20/8/06 09:39  

Publicar un comentario

<< Home