Cuando las canciones hablan de ti

13.9.06

Zelig (o las culpas al empedrao)

Siempre he sufrido, en mayor o menor medida, el síndrome de Zelig. La intensidad del efecto sobre todo depende de la personalidad de las personas que frecuento. Decididamente voy a tener que dejar de verte porque últimamente me estoy convirtiendo en un verdadero cabrón.

Canción para hoy: Ghost Town - The Specials




2 Comments:

  • Mi primera impresión al leer el título del post ha sido de sorpresa. Uso el nick de Zelig en un foro y chat de cine que frecuentaba (hace meses que lo tengo abandonado) Tampoco es que sea excesivamente original, teniendo en cuenta su referencia cinematográfica y el juego que da en el anonimato.
    Volviendo a tu post... A quien esté dirigido no creo que tenga ganas de contarte entre sus amistades si es que alguna vez estuviste entre ellas... Joder, fina manera de llamar cabrón a alguien. Recuerdame que nunca discuta contigo ;)
    Por cierto... whjznkhk ¿esto es una venganza?

    By Blogger 3'14, at 14/9/06 01:13  

  • Sí, parece que hay una conspiración contra los comentadores de blog. Últimamente se están pasando con la "verificación de la palabra", por lo menos en los blogs ajenos porque ahora me ha tocado cttcf, facilita... respecto a lo otro, no te preocupes, yo no discuto con nadie. Soy como el del chiste, por eso me conservo tan joven :-)

    By Blogger elbé, at 14/9/06 11:43  

Publicar un comentario

<< Home