Cuando las canciones hablan de ti

17.1.07

Sin vuelta atrás

Madrugón, prisas, bocado, atasco, prisas, trabajo, bocado, trabajo, prisas, atasco, gastar, ahorrar, puffff. Me desinflo cuando me siento así. Me cansa pensar cómo vivimos y me cabrea pensar cómo me gustaría que fuera. Mientras tanto seguimos tirando del carro hasta que el cuerpo aguante y sin quejarnos mucho, que otros están peor. Mal consuelo.

Escuchando esta canción me pregunto. Y me contesto que hay demasiadas cosas que ya no tienen vuelta atrás. Si la tuvieran también nos quejaríamos. Pero mientras tanto somos felices. Los que queremos, claro.

Canción para hoy: Santamarta - Larbanois & Carrero

7 Comments:

  • Elbé sí rutina, tremenda, pero bendita, sin ella yo la verdad me pierdo, pero a veces me supera también, respira hondo sigue escuchando esta maravilla de canción que por cierto no tenía el placer de conocer, cierra los ojos y piensa en esa felicidad que te va rodeando poco a poco. Buenas noches!

    By Blogger Arual, at 17/1/07 23:28  

  • El coste de oportunidad es un término económico que viene a valorar el coste que tiene lo que dejas de hacer por hacer lo que estás haciendo (aunque parece mentira no es un trabalenguas).

    El coste de oportunidad de mi vida es una de mis grandes obsesiones.

    ¿Somos felices? ¿Podríamos serlo más si pudiésemos comprar nuestro tiempo y disponer de él a voluntad?

    Seguiré trabajando.

    By Blogger Zar Polosco, at 18/1/07 09:35  

  • Es curioso pero justamente antesdeayer estuve pensando en el "Coste de oportunidad", llevaba años sin pensar en ese concepto y antesdeayer me vino a la cabeza pensando en otras cosas...

    By Blogger elbé, at 18/1/07 11:27  

  • Definitivamente me apunto a la felicidad voluntaria como el mejor remedio contra la depresión.

    La canción me ha sonado sabiniana...

    La foto me ha gustado redisfrutarla...

    No han estado mal estos minutos de felicidad...

    By Blogger Arturo, at 19/1/07 20:10  

  • Tú lo has dicho Elbé, los que queremos Últimamente las ideas sobrevuelan de uno a otro blog que visito. Recuerdo la frase de Zar: A veces pienso que me gusta pensar que no quiero ser feliz. Sigo dádole vueltas, y me sorprendo pensando la cantidad de energía que gasto pensando inútilmente, pues, en esos momentos en los que creo ser plenamente feliz y disfruto de ello, pasan, pero no los vivo pensando en si me propongo ser feliz o no. Simplemente soy. Y me gusta.

    By Blogger 3'14, at 22/1/07 21:20  

  • Tienes razón Pi, esa coletilla la puse pensando en esa frase, y en lo que tú contestaste en tu comentario. Está bien que lo hayas relacionado.

    By Blogger elbé, at 22/1/07 22:34  

  • Habrá que tomarse esos gin tónics y departir un rato.

    By Blogger Zar Polosco, at 23/1/07 09:53  

Publicar un comentario

<< Home