Cuando las canciones hablan de ti

25.12.06

Me acuerdo

Está escrito en la cara oculta de mis ojos. Sólo cuando los cierro muy fuerte consigo verlo. Veo las letras y no logro entenderlo. Está todo escrito en un idioma que ya no entiendo. Me resulta familiar. Creo que algún día lo entendía, pero quizá no.

Voy caminando por esa acera. A mi alrededor cientos de edificios grandes, antiguos, bien conservados. No hay gente. Ni falta que hace. Hace días que no llueve. Al pasar junto a esa baldosa suelta no puedo evitar pisarla. Tampoco ese líquido helado y mugriento que me salpica. Me enfado. Alguien se asoma a una ventana, sonríe. Sonrío. Miro hacia arriba sin detenerme y veo el sol y unas nubes de algodón. Me vuelvo hacia la ventana y ya no hay nadie pero la sonrisa sigue allí.


"Todo está iluminado con la luz del pasado"

Canción para hoy: Ya no me acuerdo - Estopa

4 Comments:

  • ...porque los recuerdos grabados a fuego pueden enfriarse, pero jamás desaparecer, permaneciendo inexplicables en nuestros rabillos de los ojos.

    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 26/12/06 20:28  

  • :*
    Sin palabras, compartir el silencio es algo hermoso.

    By Blogger 3'14, at 28/12/06 22:55  

  • En la cara oculta de tus ojos se dibujan las sonrisas que nunca fueron para ti.

    Perdón por la licencia. Sugieres muchas cosas.

    By Blogger Zar Polosco, at 2/1/07 09:49  

  • Sólo quería contarte que, al parecer, estoy de vuelta...Y siempre es un gusto leer tus sonrisas...

    By Anonymous Anónimo, at 4/1/07 23:09  

Publicar un comentario

<< Home