Cuando las canciones hablan de ti

24.11.06

Al verme llorar por ti

Al verme llorar por ti intento imaginar tu cara y me duelen los ojos al hacerlo. Intento averiguar quién nos presentará, o si nos conoceremos por azar, o si quizá nos conocemos ya. Intento descubrir si me deslumbrarás con un par de ojos azules o verdes o me matarás con unos profundos ojos marrones. Intento ver tu sonrisa al despertar una mañana de febrero, casi de noche, al descubrir que estoy allí junto a ti. Intento ver tu mirada curiosa buscando en la copa de algún árbol el mirlo que te despertó con su canto esa mañana fría y tranquila. Intento saber si te emocionarás con Para ti o con La chica de ayer.

De qué hablaremos esas noches interminables de verano hasta que el sueño nos lleve en sus brazos a otro lugar. Qué música oiremos, qué películas veremos. Dónde viajaremos, qué historias viviremos.

Intento saber porqué te querré tanto. Intento saber cómo te haré feliz, porqué estaré tan a gusto a tu lado. Cuál será tu comida favorita, qué te gustará beber. De qué color te gustará vestir. Cuál será el sitio donde un beso te pierda, cómo será acariciar tu piel y sentir el fuego de tus labios.

Al verme llorar por ti te imagino y no te veo. Te vi aquella mañana, posada en la rama del rosal y desde entonces no te he visto. Quisiera volverte a ver y ni siquiera sé por dónde he de empezar a buscar.

Canción para hoy: Duas lágrimas de orvalho - Mariza

1 Comments:

  • Uff....

    Que maravilla. Sea quien sea será afortunada. Y yo sólo deseo que te merezca.

    By Blogger 3'14, at 25/11/06 19:36  

Publicar un comentario

<< Home