Cuando las canciones hablan de ti

25.9.06

¡Llega la primavera! ¿o no?

Spiddal es un pequeño pueblo de la costa oeste de Irlanda. Yo lo conocí gracias a una canción de The Waterboys. Cuando estuve en Irlanda quise ir a conocerlo. Un sitio capaz de inspirar semejante alarde de optimismo y alegría debía, por fuerza, merecer la pena.
Es una lástima que ahora estemos en otoño y que las cosas no vayan como para pegar saltos de alegría, pero no me resisto a escuchar otra vez Spring comes to Spiddal y a pensar que los errores existen para cometerse y aprender de ellos. De qué si no...

Canción para hoy: Spring comes to Spiddal - The Waterboys


3 Comments:

  • Un post muy agradable de leer.. jeje. Por cierto, será que viste algun Leprechaun por alla? :)
    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 26/9/06 22:35  

  • Observando la foto y la última frase que has escrito, me hace pensar en eso de que el hombre es el único animal que tropieza siempre con la misma piedra... Como dices, los errores ahí están, y de ellos aprendemos, pero también, de las piedras con las que topamos una y otra vez, podríamos construir muros parecidos al de la imagen... Lo interesante de todo esto es que quedan ahí, expuestos, para que tomemos conciencia cada vez que los veamos ;)
    El otoño pasará y volverá la primavera, pero, mientras no llega, ¿Porqué no disfrutar de estos días? Esas mañanas en las que, en el solecito de una terraza todavía hace una buena temperatura ambiente, con abrigo y cuello alto, percibimos el calorcito del sol en la cara... Un café, un periódico y las horas que quedan por delante para transcurrir lentamente, como bien marca la época del año... Carpe diem, Elbé, carpe diem ;)

    By Blogger 3'14, at 27/9/06 07:52  

  • cuanto he aprendido, definitivo

    By Blogger ashestoashes, at 2/10/06 23:02  

Publicar un comentario

<< Home