Cuando las canciones hablan de ti

22.10.06

Vivir y ganar (Chistiario I)

¡Qué gran cosa el chiste! Ríete de ti mismo y aprende un poco de paso:

- Oye, me encanta jugar al póker y perder.
- ¿Y no te gusta ganar?
- Bueno, ¡eso ya debe ser la hostia!

Me encanta vivir la vida esta que no es la mía (ya lo había dicho antes aquí, ¿no?). La mía la perdí, como sabéis. Vivir y ganar ¿será tambíén la hostia?. Esta mañana me dió por pensar que a lo mejor el triunfo está sobrevalorado. Probablemente será una gilipollez, como dedicarle unos minutos a algo tan estúpido como analizar un chiste.

Para terminar diré que no es cierto que el ganador se lo lleve todo... bien lo sabe el perdedor aunque tarde un tiempo en darse cuenta.


Canción para hoy: The winner takes it all - Abba

2 Comments:

  • Uhm... ¿El perdedor según quien? Como me anima la persona que amo en mis momentos bajos, te diré que, de todo lo malo se puede sacar algo positivo, aprender, en definitiva. A veces necesitamos perder algo para valorar otras cosas, o esas mismas, también puede ser... Pero la etiqueta de perdedor nos la ponen los demás. Y podemos llevarla con o sin dignidad, depende del color del cristal con el que miremos la vida. Pero eso podría ser relativo.. no? Lo que deberíamos preguntarnos es: ¿Qué hace que escojamos un cristal y no otro? Ananlizar esa elección y repetirla, si lo consideramos oportuno.
    Con tu post, estás cambiando el color del cristal de esas gafas invisibles, y me parece que has acertado en tu elección :)

    El post me ha hecho pensar en la peli que fui a ver el sábado, la recomiendo en el blog, se que te encantará. No dejes de verla.

    By Blogger 3'14, at 23/10/06 08:29  

  • O sea que el perdedor sacaría también su parte, solo que a la rgo plazo y el ganador de inmediato? Me dejas pensando.

    Muchos saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 23/10/06 19:14  

Publicar un comentario

<< Home