Cuando las canciones hablan de ti

4.10.06

Vivir una vida ajena

Estos días en los que todo me llena las horas y apenas quedan huecos que tapar son en los que más se acentúa la sensación que comentaba el otro día con una amiga reciente, esa sensación de estar viviendo una vida que no es la mía. Desde luego que no sé de quién será. Desde luego que no me quejo. Pero lo más importante es que ahora me gusta vivirla. Lo que más me gusta estos días es darle un corte de mangas a todo lo malo que ha pasado y a lo que, sin duda, vendrá. Como siempre, voy con la lengua fuera pero algo desconocido me impulsa con una fuerza que no estaba ahí hace unos meses. Y me hace sonreir absurdamente como si estuviera empezando abril. ¿Más dura será la caída?
Una curiosidad, hoy es mi santo y sólo me han llamado mujeres para felicitarme. No sé qué puede significar, ¿estaré prestando demasiada atención a un sector de la población? o ¿simplemente los tíos no nos acordamos de estas cosas...?




Esta mañana he recordado que una de las últimas cosas que hice en mi vida fue ir a un concierto de The Winnerys. Estaba oyendo su primer disco y me acordé de aquello. Como casi siempre, lo mejor fue lo inesperado, por supuesto ellos eran los teloneros y me dejaron con la boca abierta, era como si hubiéramos hecho un flashback colectivo. Un grupo impresionante al que sólo se le puede reprochar (quizá) haber llegado con casi cuarenta años de retraso. Curioseando más tarde en la red me he enterado de que acaban de sacar su segundo disco y que lo presentan a finales de mes en Madrid. Allí estaré, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

Canción para hoy: It's up to you - The Winnerys




1 Comments:

  • A mí las onomásticas se me pasan a no ser que sean días muy conocidos, tipo ST Jordi, La Mercé, y creo que pocos más :)

    Pero ya que me entero: FELICIDADES!!!!!!

    Lo interesante de esta vida es que se viven muchas otras dentro de la misma.

    Besos. Tu amiga tiene suerte de contar contigo, que esa amistad reciente se conserve por mucho tiempo ;)

    By Blogger 3'14, at 5/10/06 08:03  

Publicar un comentario

<< Home