Cuando las canciones hablan de ti

14.2.07

Cantando al morir la noche

Todos los inviernos espero atento el día en que, por primera vez, oigo el canto del mirlo. Ese canto animado, divertido, jovial y optimista que nos avisa de que pronto será primavera. Hoy ha sido el día. Todavía estaba oscuro cuando he abierto la ventana de mi cuarto y lo he oído. Desde la cornisa del tejado de enfrente me silbaba y me miraba. En cuanto lo he localizado ha salido disparado, un espectacular picado y, visto y no visto, se me ha posado en el hombro.

Me ha cagado encima, ha acercado su pico a mi oreja y, sin cortarse un pelo, me ha dicho: "¡¡¡ESPABILA, CHAVAL!!!"

Canción para hoy: Don't you think it's time? - Bob Evans

Propina musical: Blackbird

5 Comments:

  • :)

    Hoy pensaba algo similar. Iba por la tarde camino de la escuela de mi hijo a recogerle, cuando me ha sorprendido un repentino sol en apariencia totalmente primaveral. He recordado la agradable sensación que siento en esos días de primavera en los que cae la tarde y todavía calientan los rayos de sol sobre tu piel. El olor en el ambiente... He tenido ganas de que llegasen ya esos paseos. Y me he dicho a mí misma: ¡espavila! disfruta mientras tanto de estos.

    By Blogger 3'14, at 15/2/07 01:28  

  • En este sur los inviernos son más crudos que en muchos lugares del mundo. También son más largos, yo creo que es porque no pueden vivir sin la primavera entonces se quedan con ella...
    Deberías venirte un día, para que veas como el invierno y la primavera hacen una buena pareja.

    By Blogger Prisca, at 15/2/07 08:46  

  • En Valencia el invierno y la primavera es lo mismo.

    De hecho en Valencia el mirlo nunca se va. Aquí siempre estarías espabilado.

    ¿He escrito Valencia, la millor terreta del mon? Che, nano. Habrá sido sin querer.

    Haz caso al mirlo. Y límpiate, que empieza a oler.

    By Blogger Zar Polosco, at 15/2/07 10:20  

  • Es que hoy ha sido un día completamente primaveral....

    By Blogger Arual, at 15/2/07 18:10  

  • Pues permítame felicitarle, sr. Elbé. Magníficas fotografías sí señor.
    Se agrace la visita.

    Saludos de una odontóloga frustrada (juas juas) ;-)

    By Blogger lopezsanchez, at 16/2/07 21:27  

Publicar un comentario

<< Home