Cuando las canciones hablan de ti

2.2.07

Con permiso

- Escucha esto, es la música de mi película favorita.

[...]

- No puede ser que te guste esto. Es para gente gris y tu ahora estas lleno de color. A mi me has hundido.

- A mí me encanta, no sólo la peli, la banda sonora también, pero no te hundas, es una música muy bonita. Melancólica pero bonita. Yo he aprendido a disfrutar de la melancolía, de la nostalgia, e incluso de la tristeza. Es lo que tiene estar lleno de color, que se goza hasta del blanco, el negro y el gris, que son tan colores como el azul, el verde y el rojo.

- No puedo contigo. Estas insoportablemente positivo y feliz.

Canción para hoy: Once upon a time in America - Ennio Morricone

7 Comments:

  • No sé si hablas de la música del color o del color de la música, pero en cualquier caso me alegro.

    La foto me gusta menos, el tema pide claridad y yo estoy confundido con ella.

    By Blogger Arturo, at 3/2/07 18:42  

  • Yo veo luz en tus palabras, ¿puedes prestarme un poco?
    Gracias!

    PD. Adoro el trabajo de Morricone.

    By Blogger Arual, at 4/2/07 21:55  

  • En la música de Morricone está el arco iris entero.

    El críptico Elbé. Sugieres más que muestras. Tuyo afectísimo.

    By Blogger Zar Polosco, at 5/2/07 08:45  

  • En muchas ocasiones se muestran muchas más cosas sugeriendo que mostrando de par en par sin más (y no hablo sólo del aspecto sexual... que nos conocemos... malpensados!)

    Así compositores conocidos por sus intervenciones en cine, Morricone es uno de los que más me apasiona, junto a Nyman y Mancini.

    La foto es... preciosa, y tiene una claridad y pureza que es demasiado.

    Besos!

    By Blogger 3'14, at 5/2/07 13:23  

  • Parece que de eso se trata: aceptar y querer cada una de nuestras sensaciones, emociones y sentimientos.
    Aunque se trate de sumirse en el más profundo dolor y aunque sea difícil desprogramarse de esta cultura que idolatra el placer y nos hace querer huir de lo que no nos gusta.
    Admiro el color de tu conversación.

    By Blogger Prisca, at 6/2/07 16:06  

  • Estupendas canciones. En general, coincidimos en gustos.
    Ya me dirás de dónde sacas esas fotos maravillosas que cuelgas.

    Saludos

    By Blogger lopezsanchez, at 9/2/07 20:20  

  • Recuerdo ese reflejo. Era un día de sol y luz en Córdoba. Las flores colgaban de unas guirnaldas en esas calles estrechas y blancas...
    Me alegra que sigas exultante. Es, sin duda, la mejor forma de ver la vida...
    un besote guapo,

    Maribel

    By Anonymous Anónimo, at 13/2/07 21:19  

Publicar un comentario

<< Home