Cuando las canciones hablan de ti

8.5.07

Fugaz

De tanto esperar a que llegue la primavera parece que ya está aquí y no la he visto llegar... hoy he bajado a comer al parque en buena compañía y ahí estaba. Qué bien se estaba a la sombra del pequeño castaño de indias. A nuestro alrededor chicos jugando, chicas riendo, aquel tío corriendo con el perro a su sombra, el otro bailando esa peonza como si no hubiera nada más en el mundo. Aquel otro pobre eligió un mal día para sacar la cometa. Ni siquiera una brisa ha venido a molestar este estupendo mediodía. ¿Y cómo ha llegado sin avisar? las chicas todavía van vestidas hasta arriba (por no hablar de mí), todavía hay nieve en las cumbres y si me descuido se me presenta aquí el verano. Es que estoy atocinao.

Ahora apetece salir a pasear al campo, a montar en bici por el parque, a tumbarse en la hierba, a revolcarse a la sombra de los árboles. Apetece sentarse a tomar una caña en la plaza Mayor... leer un buen libro junto al río, quedar con un par de amigos y "perder" 4 horas charlando sin prisa, pegar unas patadas a un balón con mi gente pequeña ¡apetece hacerlo todo! ¡Este es el tiempo en el que quiero vivir! Y sin embargo, qué poco dura. Y sin embargo qué poco puedo gozar de él. ¿Alguien regala horas? ¿Alguien me puede enseñar a aprovecharlas? Siempre parece que me faltan, pero días como hoy deberían tener por lo menos cincuenta horas.

Hoy tardará en salir la luna y yo estaré durmiendo cuando lo haga pero mañana estará allí arriba cuando me levante y me arrastre y arrastre a los que quiero a hacer justo lo que no quiero.

Canción para hoy: Paco & Juan - Paul Collins

7 Comments:

  • Estos días largos son una gozada sí Elbé, a mí hasta me apetece salir a dar un paseo con mi chico antes de cenar si no se me complica en exceso la tarde, hace buen tiempo, ni frío, ni calor, y es una sensación francamente agradable. Pena que nunca pueda cogerme vacaciones por estas fechas porque son maravillosas. Luego ya llega el bochorno y el calor y la cosa no me gusta, entonces empiezo a añorar el frío y a desear que vuelva el invierno.
    Preciosa foto, como todas las tuyas, un beso chatín!!

    By Blogger Arual, at 8/5/07 23:21  

  • Nadie sabe cómo ha sido.

    A Valencia ha llegado directamente el verano.

    Si pudiésemos disponer de nuestro tiempo...cómo cambiaría todo.

    By Blogger Zar Polosco, at 9/5/07 09:45  

  • Sopla y pide un deseo. ¿No jugabas de pequeño a eso con estas flores?

    Yo he notado la llegada de la primavera por una alergia que me hace salir un sarpullido en las manos :_(

    Cuando en el cielo todavía corona la luna, las almas deambulantes que se arrastran por las calles debería ser obligación que su destino fuera su lecho y no los sepulcros laborales en los que sentimos que nos entierran en vida. Las madrugadas de verano están para vivir amores eternos que duran dos meses y no para ir a trabajar…

    By Blogger 3'14, at 10/5/07 08:03  

  • vaya hoy tambien has puesto una cancion con regusto powerpopero...ya sabras que Collins fue productor de AZUL ELECTRICA EMOCION, para algunos el mejor disco de la granja.

    en valencia nos achicharramos como dice zar, y que mal me sientan a mi estos cambios de temperatura...

    By Blogger Slim, at 10/5/07 08:37  

  • Pi, cómo me gusta eso que has escrito. Mucho.

    Me encanta el verano. Y si, ¡ya está aquí!

    By Blogger elbé, at 10/5/07 09:58  

  • Xddd qué bien te sienta la primavera Pi... estoy con Elbé!!!

    By Blogger Arual, at 10/5/07 12:48  

  • "La felicidad, a menudo, se cuela por una puerta que inadvertidamente dejamos abierta"
    No crees?
    Aprovecha esos momentos que aunque pasen rápidos son los que merece la pena vivir...
    un beso.

    By Blogger Mae, at 11/5/07 18:42  

Publicar un comentario

<< Home