Cuando las canciones hablan de ti

22.2.07

El guante

Aprovecho el guante que me lanza Pi y os copio las cinco pimeras líneas de la página 123 de Leviatán de Paul Auster:

"...sencillo señalar el momento en que empezaron estos cambios -centrar la puntería en la noche de su accidente y echarle la culpa de todo a aquel extraño suceso-, ya no creo que esa explicación sea adecuada. ¿Es posible que alguien cambie de la noche a la mañana? ¿Puede un hombre dormirse siendo una..."

Se supone que ahora tengo que nombrar a cinco candidatos a continuar esta serie pero, como dudo si tendré cinco lectores a los que nombrar, simplemente os lo dejo aquí (el guante) y que lo recoja quien quiera (ya sabéis, cogéis un libro, lo abrís por la página 123 y escribís en vuestro blog -o donde os parezca oportuno- las cinco primeras líneas de esa página).

En realidad me alegro de que Pi me haya hecho el encargo porque a este blog le están saliendo telarañas. Como a su autor.


Canción para hoy: El Hombre que confundía los sentidos - Los Flechazos

5 Comments:

  • Elbé si quieres te dejo una mopita para quitar telarañas te irá genial. Y en cuanto a tus lectores aquí tienes a una que le encanta que escribas, aunque sea de tanto en tanto, y más ahora que elegiste un pedacito de un libro de Auster, uno de mis escritores favoritos, para continuar con el juego de la página 123.
    Besotes!!!

    By Blogger Arual, at 22/2/07 22:56  

  • A los solos efectos de dejar constancia de que me tienes como lector habitualmente mudo, aquí van las cinco primeras líneas de la página 123 del libro de Oriana Fallaci "La Fuerza de la Razón".

    "(di)cho esto pasemos a una de las peticiones más vergonzosas que el susodicho Proyecto contiene. La petición con la que quieren imponernos la validez del matrimonio islámico.
    ***

    By Blogger Arturo, at 22/2/07 23:37  

  • Todos los días paso a quitar las telarañas de tu blog. Por eso no te preocupes. Ahora, de tus telarañas tendrás que encargarte tú.

    By Blogger Zar Polosco, at 23/2/07 09:49  

  • persona y despertarse siendo otra? Tal vez, pero yo no apostaría por ello.

    Me has hecho coger el libro :))

    Oh! Mi adorado Auster.

    Yo también entro a diario a pasar el plumero.
    Las telarañas también ofrecen su aportación, en verano te libran de moscas y mosquitos ;)

    Besos!

    By Blogger 3'14, at 23/2/07 13:05  

  • Le eché un vistazo al despertador. Pasaban unos minutos de las tres de la mañana del jueves y yo estaba otra vez despierto, con la vista clavada en el techo. Había llamado a Rachel y a la oficina a última hora de la tarde del dia anterior para ver cómo iban las cosas. Me quedé algo decepcionado cuando me enteré de que todo y todos parecían ir perfectamente bien sin mí. James C. Hunter: "La paradoja"

    Me ha gustado este juego :)

    Un beso, Maribel

    By Anonymous Anónimo, at 17/3/07 20:30  

Publicar un comentario

<< Home