Cuando las canciones hablan de ti

9.7.07

Densidad

Si ya está dicho con palabras tan sabias, ¿para qué voy a buscar otras para decir lo mismo?

...Pues esta acumulación de acontecimientos, con lo que pueda tener de excepcional y apenas creíble, ¡es ante todo fascinante! Cuando ocurre en nuestra propia vida, ¿quién podría negarlo?, ¡nos maravilla! ¡Nos encanta! ¡Se vuelve inolvidable! [...]
Era una belleza muy particular, la belleza de una repentina densidad de la vida.


de El Telón (ensayo en siete partes) - Milan Kundera


Canción para hoy: Here I go again - (en versión de) Airbag

8 Comments:

  • La mayor gracia que tiene escribir oscuro es que cada uno lo ilumina por donde quiere.

    Tengo la sensación de que prefiero una blogosfera oscura que demasiado brillante, es una consecuencia de mi preferencia por las personas sobre las demás cosas.

    Así cuando el mensaje es oscuro la persona aparece clara y viceversa.

    By Blogger Arturo, at 10/7/07 00:37  

  • La densidad de la vida.

    Nunca había pensado en esa variable.

    Hala, a rumiar.

    By Blogger Zar Polosco, at 10/7/07 09:44  

  • Para densidad la del curso que estoy haciendo yo esta semana y que no me deja tiempo ni para respirar, y lo que es peor, para blogear, xddd!!
    Aún así ¿cómo fue la paella? ¿y esas fotos? Va soltad algo, jooooo!!

    By Blogger Arual, at 10/7/07 16:15  

  • Densidad… e intensidad, y se me antoja que felicidad también esta asociada.

    Con vuestro permiso, si se puede.

    By Anonymous Anónimo, at 12/7/07 23:12  

  • Me niego a dejar ningún comentario si, después de media hora todavía no se como decirlo. Dita sea! No me hagas pensar tanto recién levantada.

    By Blogger 3'14, at 13/7/07 13:36  

  • ¡Carlos, bienvenido! claro que se puede... y sí, tienes razón, felicidad también.

    ¡Pi, por favor! prometo no hacerte pensar si tu prometes no volverme a decir que estás recién levantada a estas horas, yo ya ni me acuerdo de cuando me levanté.

    By Blogger elbé, at 13/7/07 13:55  

  • ¿Carlos se ha metido a poeta?

    By Blogger Arturo, at 13/7/07 23:54  

  • hombre, tampoco es eso!!!

    By Anonymous Anónimo, at 15/7/07 16:00  

Publicar un comentario

<< Home