Cuando las canciones hablan de ti

30.5.07

¿De corazón?

La semana pasada estuve embobado con el disco de Stan Getz y João Gilberto y con la voz sedosa y deliciosa de Astrud (aunque a Arturo le empalague). Tanto que llegué a enamorarme de una risa suya, la risa de una chica de 24 años el día 9 de octubre de 1964. Una risa capaz de derretir un cubo de hielo del tamaño del Carnegie Hall.

Esa risa me da pie para hacer una pequeña encuesta entre los lectores ya que la buena moza se ríe del desliz de Stan Getz al presentar la canción cuando la llama "Never trust your heart" en lugar de "Only trust your heart" nombre e intención original de la canción según sus autores Cahn/Carter. ¿Nunca o siempre? Yo me decanto por el autor ¿y tú?

Votos
Never trust your heart (Stan Getz).... 2
Only trust your heart (Cahn/Carter).... 4

Canción para hoy: Only Trust your Heart - Stan Getz y Astrud Gilberto

7 Comments:

  • Bajo los efectos de qué opiáceos estaría el bueno de Stan Getz para confundirse.

    Mi voto es para only.

    A mí Astrud Gilberto sólo me ha gustado cantando "Eu e voçe" de Carlos Lyra (bonito nombre) y del grande entre los grandes Vinicius de Moraes.

    Gana mucho Stan Getz sólo con Joao Gilberto y A. C. Jobim. "So danço samba" es una impresionante prueba de ello.

    Mi voto sigue siendo para only.

    Los clásicos de Jobim en la voz de Ellis Regina mejoran bastante.

    By Blogger Zar Polosco, at 31/5/07 09:46  

  • Reconozco que ignoro de qué canción se trata, pero si tengo que elegir un título desde luego me gusta más "Only trust your heart"... Of course!!!

    By Blogger Arual, at 31/5/07 12:16  

  • Arual, se trataba de eso, de elegir entre confiar o no en "lo que dicta el corazón". La canción es una sóla y la puedes escuchar aquí (Es una faena que de vez en cuando no funcione goear - agradeceré sugerencias para colgar las canciones en otro sitio-)

    By Blogger elbé, at 31/5/07 14:34  

  • Yo estoy por el "Never".

    Queda muy bonito confiar en el corazón pero es poco práctico si no lo supervisa el cerebro.

    Incluso podría haber "cerebros fríos" y "cerebros calientes". Los primeros nunca tendrían en cuenta los dictados del corazón y actuarían siempre de forma calculadora mientras que los segundos analizarían los impulsos del corazón llegando incluso a ponerlos en acción a pesar de que supieran que el riesgo es alto o incluso que el fracaso es seguro.

    No pasar al corazón por el filtro del cerebro es cosa de canciones empalagosas y personas enamoradas.

    By Blogger Arturo, at 31/5/07 18:39  

  • Yo es que estoy enamorada, muyyy enamorada!!!
    Gracias por la información Elbe, escucharé la canción cuando pueda, besos!!!

    By Blogger Arual, at 1/6/07 11:04  

  • Para no dejar solo a Arturo incluiré el voto de María que me ha dicho personalmente que ella vota por "casi nunca". Como aquí sólo hay blanco o negro le damos otro voto a Stan Getz y su "acto fallido".

    By Blogger elbé, at 1/6/07 14:32  

  • Ays, es que never es tan tan triste... Only, sin duda.

    By Blogger lopezsanchez, at 6/6/07 19:44  

Publicar un comentario

<< Home